Ofrecemos una amplia variedad de servicios tecnológicos

“El área de TI no debe entenderse como un coste para la organización sino como una inversión.”

Diseño y desarrollo web

Software a medida

Redes y videovigilancia

Desarrollo web

Cuentanos tu proyecto

Todos nuestros proyectos son totalmente responsive adaptandose perfectamente a cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla.
Realizamos desde sitios web prescenciales y sencillos pero con un gran potencial orientados a clientes que disponen de un presupuesto ajustado hasta sitios web de gran tamaño y a medida destinados a grandes organizaciones que desean tener presencia en internet y mejorar el flujo con sus clientes a través de su web.

Software a medida

Tu empresa lo merece.

Auditamos y te ofrecemos una propuesta de desarrollo a medida para tu organización mejorando el rendimiento de la misma.
Desarrollamos según las necesiades de la organización aportando una solución tecnológica personalizada para cada cliente utilizando tecnologías de última generación para construir un software sólido que agilice los procesos de gestión sacando un mayor rendimiento al trabajo diario.

Wifi y video

Sistemas wifi y videovigilancia

Instalación de sistemas WIFI con gestión de dispositivos y antenas, roaming y hotspot. Redes inalambricas para invitados con gestión de tiempo medido de uso.
Sistemas de videovigilancia en alta definición con detección de movimiento y grabación las 24hs. Visualización en tiempo real desde cualquier luagar con cualquier dispositivo.